¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?
Puede rellenar el formulario de contacto o escribirnos un correo electrónico indicando lo que necesita, las tallas y colores y cantidad de cada cosa y en la máxima brevedad nuestro departamento de administración le contestará.

¿ES NECESARIO ENVIAR EL LOGO?
Para nosotros, si a la vez que nos envía la consulta nos puede enviar el logo es mejor ya que vemos como es y si cumple todos los requisitos para el trabajo que desea realizar.
No obstante si no lo tiene todavía no pasa nada, posteriormente cuando se necesite nos lo envía al correo electrónico.

¿CUÁNDO CONTESTARÁN A MI CONSULTA?
Tan pronto recibamos su consulta le contestaremos a su correo electrónico con un presupuesto formal con el desglose de los trabajos, la cantidad y el precio que cuesta, así como la disponibilidad del producto y plazos de entrega.

¿QUÉ DATOS SE NECESITAN PARA PODER CONFECCIONAR UN PRESUPUESTO FORMAL?
No es obligatorio que nos pase sus datos para consultas o preguntas al correo, pero ya cuando queremos tramitar firmemente el pedido, si son necesarios para poder GENERAR EL PRESUPUESTO FORMAL POR ESCRITO.
Para poder confeccionar un presupuesto formal, en el que va todo el detalle y coste de los trabajos, se necesitan sus datos y dirección de envío y un teléfono de contacto.
Si es una empresa: Pues los datos de facturación, el nombre, la dirección fiscal y el CIF.
Si es usted un particular: Pues su Nombre, apellidos, dirección, código postal, Localidad y Provincia y su número de DNI.
Para todos los pedidos se necesita un teléfono de contacto, a ser posible un MOVIL.

¿QUÉ HAGO UNA VEZ RECIBA POR CORREO ELECTRÓNICO EL PRESUPUESTO?
Una vez reciba el presupuesto, tiene que comprobar que todos sus datos están correctos y comprobar las cantidades, tallas y colores son las que ha pedido y se corresponden con el precio ofertado y que le hemos dado.
Si está de acuerdo con todo, tiene que ingresar el importe del presupuesto en el Número de cuenta de nuestra empresa.

¿CUÁNDO SE TRAMITARÁ MI PEDIDO?
Una vez que hace el ingreso bancario en el número de cuenta indicada y sea detectado el ingreso por nuestro departamento de administración, inmediatamente pasaremos su pedido a taller.
Si hace la transferencia desde otro banco distinto al facilitado en nuestra cuenta del presupuesto puede tardar en llegar el ingreso hasta 3 días a nuestra cuenta. Por lo que recomendamos hacer el ingreso en el mismo banco.
PARA PEDIDOS URGENTES SE OBLIGA EL PAGO EN LA MISMA ENTIDAD BANCARIA DE NUESTRO PRESUPUESTO para ver al instante el pago y tramitarlo a taller dada la urgencia.

¿CUÁNDO ENVIARÁN MI PEDIDO?
Una vez que el pedido está tramitado en taller, y sea finalizado, lo enviaremos dentro del plazo estipulado.

¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN OTRA DIRECCIÓN?
Si, puede recibir su pedido en otra dirección a la facilitada para el presupuesto y distinta de la dirección de facturación o dirección fiscal, pero para ello nos lo tiene que indicar antes de tramitar el presupuesto formal.
Si no nos indica otra dirección, su pedido se enviará siempre a la dirección facilitada para lo confección de PRESUPUESTO FORMAL.

¿POR QUÉ ES NECESARIO UN TELEFONO DE CONTACTO?
Es necesario por que aparte de poder comunicarnos con usted ante cualquier duda o aclaración rápida que necesitemos sobre su pedido, todas las agencias de transportes obligan a poner un teléfono de contacto por si necesitasen contactar con usted a la hora de entregar su paquete.

¿PUEDO COMUNICARME CON USTEDES EN ALGÚN TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Si, tenemos disponible para cualquier consulta el teléfono 620 48 23 02 en horario de
Lunes a Viernes de 9 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

¿PUEDO HACER MI PEDIDO PRESENCIALMENTE?
Si, tenemos las oficinas de atención al público y administración en Zamora, en la Avenida Tres Cruces Nº 20 LOCAL .


PUEDE SOLICITARNOS CUALQUIER PEDIDO O PRESUPUESTO EN EL SIGUIENTE FORMULARIO, Y LE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

Asegúrese de poner el correo electrónico correctamente ya que si no no podremos contactar con usted